LOS 5 BENEFICIOS MÁS IMPORTANTES DE TENER PARQUET EN CASA


Cada vez más son los hogares que incorporan en casa suelos de madera o mayormente conocidos, como suelos de parquet. Aunque el coste puede ser más elevado, los beneficios a corto y largo plazo son más que evidentes

1. Longevidad : Los suelos de madera maciza pueden llegar a durar hasta 100 años. Actualmente hay muy pocos materiales de suelo que hayan durado tanto. Su mantenimiento es fácil y sencillo.

2. Comodidad y calidez : Aparte de que visualmente el acabado es maravilloso, es un material muy agradable para caminar y es de naturaleza cálida, aparte de ser un excelente aislante.

3. Fácil de limpiar Su mantenimiento es muy fácil, barrer o incluso pasar la mopa una o dos veces en semana, hace que el suelo de parquet quede impoluto por mucho tiempo. Y para los más exigentes, agua y jabón neutro, para un acabado brillante y luminoso

4. Añaden valor El acabado visual a nivel de decoración de un suelo de parquet es brutal. Su calidez da un punto acogedor a cada rincón de nuestro hogar, convirtiendo cada estancia en un espacio inigualable.

5. Patrones de diseño Creemos que los suelos de parquet siempre tienen la misma estética, pero gracias a los tablones podemos escoger diferentes formas de posición, logrando así una estética más creativa y diferente a la clásica, este es nuestro favorito.